Sobre mí

daniel

¡Bienvenido a Hogar Climatizado!

Soy Daniel, un emprendedor digital. Me apasiona el contacto con la naturaleza, llevar una vida saludable acorde con mis valores y pasiones. 

Te cuento mi história.

Hace 5 años decidí comprar mi primera vivienda. Aún recuerdo la ilusión del primer día cuando el promotor me enseñó lo que sería en unos meses mi primer hogar.

Durante todos estos meses empecé a pensar como sería mi casa. Empecé a diseñar tomando medidas en los planos y dibujando en un cuaderno cada habitación, cada rincón de mi futuro hogar. Desde los muebles básicos, a los puntos de luz. Desde los tipos de suelo al tipo de puertas. Desde el color de las paredes a la iluminación. ¡No podía estar más ilusionado!

Pero en un momento dado, me quedé bloqueado. No sabia como seguir, me había atascado.

plano casa

Al llevar muchos años de alquiler en distintos pisos, y probar diferentes sitios tenía una idea clara de los suelos, la iluminación, la decoración de espacios, etc. que más me gustaban, pero por primera vez tuve que decidir como climatizar mi nuevo hogar. Me sentía muy perdido, no sabia como climatizar mi nuevo hogar para tener todo el año una temperatura agradable y confortable.

Es por esto que después de una exhaustiva búsqueda, de pasarme mucho tiempo preguntado, comparando y viendo lo que mejor funcionaba, nace HOGARCLIMATIZADO.COM.

Aquí encontrarás los mejores consejos, recomendaciones y comparativas para climatizar tu hogar para así, poder disfrutar del máximo confort ahorrando energía y encontrando la mejor solución para cada espacio.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

Daniel,